Formulario de Inscripción

Si es autónomo use su NIF.
Documento identificativo en curso legal requerido.
Dejar en blanco si no tiene sitio Web Empresarial/Profesional.
Formato IBAN+CCC.
ASEPYC, Asociación de Empresarios, Profesionales y Comerciantes del Municipio de Pinos Puente, es una Asociación sin Animo de lucro, cuya finalidad es promocionar el comercio local a través del tejido empresarial y el acercamiento al mismo de sus conciudadanos a través de los medios disponibles y más actuales.

- Al aceptar el acuerdo de suscripción, su información será recopilada única y exclusivamente para uso interno, a excepción de los datos públicos relacionados con su Comercio o Empresa, que será promocionada en nuestro sitio Web y redes sociales (Facebook, Twitter, etc).

- Esto nos da derecho a usar su imagen para promocionarle y ofrecer información veraz y real a posibles nuevos clientes. Nunca se usará con fines lucrativos, lúdicos o ajenos a la Asociación, ni a disposición de mala praxis.

- La suscripción al boletín de noticias le ofrecerá las ultimas novedades publicadas en nuestro sitio web, con información relevante e importante para Autónomos, PYMES y Empresarios, con la finalidad de mantenerle informado de nuevas prestaciones, ayudas o normativas importantes para su negocio u empresa.

- Puede revocar la suscripción de contrato como Asociado en cualquier momento, abonando siempre la cantidad debida del ultimo mes, antes de la puesta en marcha de finalización del mismo.

- Así mismo, rechaza cualquier reclamo hacia nuestra Asociación en caso de no quedar conforme con el trabajo llevado a cabo o su actividad.